Historia de la Compañia Declaracion de Principios contacto
ionizadores ventajas y beneficios tecnologia ionizacion vs cloro preguntas frecuentes



¿Cómo Evaluar un Ionizador de Calidad? | Cararterísticas Más Destacadas de los Ionizadores "Sunshine"

"SUNSHINE" y "FLOATRON"

La purificación por ionización de nuestros equipos se basa en la descarga electrónica de IONES (átomos cargados eléctricamente) de Cobre y Zinc al agua de la piscina, los cuales eliminan las algas y todos los organismos patógenos siendo, al mismo tiempo, totalmente innocuos para los seres humanos, fauna y flora.  ¡ La Ionización NO tiene ninguna de las desventajas y PELIGROS del Cloro, Algicidas y demás químicos perniciosos generalmente utilizados!!  

•  Ahorro de + de un 90% en Cloro, y de un 100% en Algicidas y cualquier otro  acondicionador  

• 

¡NO utilizan SAL ni son generadores de Cloro!

¡Los ELECTRODOS de nuestros equipos, el ALMA de un Ionizador , son de aleación COBRE - ZINC , lo más avanzado y eficiente para la eliminación de algas, virus y bacterias!

• 
El PH del agua se estabiliza notablemente con el consiguiente ahorro en aditivos para bajarlo o subirlo

•  La manutención de la piscina se simplifica enormemente pues estos minerales perduran en el agua por semanas y meses

• 

La manutención de la piscina se hace innecesaria en invierno

•  NO dañan los equipos ni la pintura de la piscina

• 

Le proporcionan el disfrute de un agua pura , SANA, cristalina, INODORA y chispeante

• 
Los modelos para 110m3, 190m3 y todos los Comerciales, incluyen un aditivo especial que permite ionizar la piscina instantáneamente al nivel adecuado evitando, así, el desgaste inicial de los electrodos, y permitiendo la eliminación inmediata del Cloro.   Este aditivo también está disponible para los demás modelos.
•  Equipos de alta tecnología fabricados en los EE. UU.

•  Garantía de dos (2) años contra cualquier defecto de fabricación

• 

Disponemos de todos los repuestos

• 
El costo de nuestros Ionizadores se recupera en 1 año con el ahorro en químicos y mantenimiento

Tenemos más de 15 años de experiencia en la purificación de agua y aire por ionización y ozonización, nuestra empresa es pionera de la ionización de piscinas en Chile donde comenzamos operaciones en Enero de 2001, tenemos la más amplia gama de equipos Residenciales   ( desde 40m3, 70m3, 110m3 hasta 150m3), y Comerciales (desde 190m3 hasta 9.000m3 ), más de 2.000 aparatos ya instalados en todo Chile, y una clientela muy satisfecha.   Nuestros equipos son los más avanzados, eficientes,   económicos y de mejor calidad existentes en el mercado, y somos los únicos que podemos ofrecer Ionizadores Comerciales especialmente diseñados y fabricados para piscinas de gran tamaño.  

¡UNA MUY BUENA INVERSIÓN!

- SE AMORTIZAN EN 12 MESES.

- AHORRAN MILLONES DE PESOS EN QUÍMICOS DURANTE LA VIDA UTIL DEL IONIZADOR.

- FACILITAN ENORMEMENTE LA MANTENCIÓN DE LA PISCINA AHORRANDO TIEMPO, TRABAJO Y MOLESTIAS.

- ENORMEMENTE BENEFICIOSOS PARA LA SALUD PUES LOS USUARIOS DISFRUTAN DE UN AGUA PURA, SANA, CRISTALINA, INODORA Y CHISPEANTE , EN LUGAR DE NADAR EN UN "CALDO" DE QUÍMICOS ALTAMENTE PERNICIOSO.

La purificación tradicional con CLORO y ALGUICIDAS significa, básicamente, tres cosas:

BOTAR EL DINERO, LITERALMENTE

TRABAJO, MOLESTIAS Y TIEMPO DESPERDICIADO

ENVENENARSE CON QUÍMICOS

El Cloro se descompone y evapora con gran facilidad y hay que reemplazarlo constantemente. Si se descuida su nivel correcto, corre peligro la salud de los bañistas. Desde irritación e infecciones a los ojos, oídos y piel, hasta gastroenteritis, hepatitis, tifus y otras enfermedades aún peores.   El Cloro reacciona y se combina, además, con los contaminantes orgánicos del agua, y los que le introducen los propios bañistas (fluidos corporales, cremas, lociones, etc.) formando las "Cloraminas" que son irritantes muy desagradables para ojos, mucosas y piel, y formando los Trihalometanos (THM), compuestos altamente cancerígenos .

La alusión a un "caldo" de químicos perniciosos no es exagerada.   El CORRECTO mantenimiento de una piscina involucra la provisión constante, o periódica, de los siguientes químicos:   Cloro (reconocido como   irritante y muy venenoso, desde siempre) + Alguicidas (todos venenosos; suele usarse Sulfato de Cobre , sumamente peligroso) + Acido Muriático (baja el PH; peligroso y dañino) + Carbonato de Sodio (sube el PH) + Acido Cianúrico (para evitar que el cloro se evapore con tanta rapidez; peligroso y dañino) + Otros eventuales como:   Decantadores, Clarificadores , etc.

En cambio, los IONES de Cobre y Zinc - que reemplazan al Cloro, Algicidas y demás químicos, y son totalmente inofensivos para la salud - pueden perdurar en el agua durante semanas y meses, por lo que la mantención de una piscina perfectamente higiénica es mucho más sencilla y segura.

 

¡NO COMPRE SIN COMPARAR!....... ¡La CALIDAD no cuesta , PAGA!

 




ionizadores ventajas y beneficios tecnologia ionizacion vs cloro preguntas frecuentes

www.Ionizadores.cl
Camino a Farellones 14345, Local 3, las Condes, Santiago
Tel.: 217-5288 / 249-5989 - Fax: 249-6759